VoIP2day 2014: LCR refuerza su apuesta por la voz IP

Anualmente, Avanzada 7  convoca a los principales actores europeos del sector de la Telefonía y Comunicación en VoIP2DAY, un evento creado con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y vídeo a través de IP.

 

voip2Day

Tras el éxito de la pasada edición, VoIP2DAY repite ubicación para su nueva convocatoria. Durante los días 8 y 9 de Octubre, la planta 49 de la Torre de Cristal de Madrid acogerá los stands  de las empresas que quieran informar sobre sus novedades, por lo que VoIP2DAY se convierte en el marco perfecto para relacionarse con profesionales del sector, conocer las novedades que nos ofrecen e incluso ampliar conocimientos gracias a las ponencias de expertos.

Este emblemático edificio, símbolo de tecnología e innovación de la capital, ha sido elegido un año más para sustituir el anterior emplazamiento del evento, situado en IFEMA. De esta forma, VoIP2DAY se posiciona como el evento referente en tecnología voz IP en Europa.

Como no podía ser de otra forma, LCR com estará presente entre los expositores del evento. En nuestro stand podréis encontrar toda la información que necesitéis a cerca de nuestra empresa y nuestros productos. Nuestros servicios de VoIP son una opción económica que optimiza las comunicaciones en PYMES, puesto que permiten ahorrar en costes y mejorar su operativa cada día.

 

Internet voip

 

Hasta el momento, la lista de expositores confirmada incluye empresas como Microsoft, Alcatel, Gigaset, Europe Sip, Mildmac o Aastra, entre otros.

Pero si algo se pone realmente interesante en el VoIP2day, son las charlas que ofrecen los ponentes. Alberto Sagredo, Nir Simionovich o Jon Bonilla, son sólo algunos de los expertos a los que podréis escuchar durante las jornadas. La planta 50 de la Torre de Cristal dará cabida a las conferencias y encuentros que tengan lugar en los días del evento. Pero sólo los visitantes con entrada Premium tendrán acceso a esta sala, por lo que es interesante valorar la opción de adquirir este tipo de pases. A continuación, os mostramos la lista completa de ponentes que acudirán a VoIP2DAY. En la web oficial podéis echar un vistazo al tema que tratará cada uno.

 

ponentes VoIP2DAY

 

Además, durante el evento se otorgará el Premio al mejor caso de éxito, en que la empresa ganadora recibirá una estatuilla diseñada por Chico Repullo.

Al parecer, esta no es la única sorpresa que la organización se ha dejado escondida en el sombrero, por lo que tendremos que esperar hasta octubre para saber más.

En este vídeo resumen de la pasada edición podemos ver el dinamismo y el buen ambiente del evento, el cual terminó con una valoración muy positiva. Por ello, desde LCR com os animamos a asistir los días 8 y 9 de Octubre. Si no queréis perderos el VoIP2DAY, solo tenéis que registraros en la web oficial del evento donde podéis adquirir las entradas.

¡Os esperamos!

 

One thought on “VoIP2day 2014: LCR refuerza su apuesta por la voz IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>