Video Meet IP

Hace unas semanas desde LCRcom presentábamos nuestro nuevo servicio de Vídeo Meet IP, un servicio avanzado de videoconferencia desde cualquier dispositivo y basado en la nube. Un sistema de videoconferencia avanzada que ofrece una experiencia de usuario inigualable respecto a otros sistemas.

Un despliegue de videoconferencia avanzado tradicional implica, para la empresa, contar con una serie de equipos muy costosos que requieren personal especializado para su gestión y mantenimiento. VideoMeetIP cuenta con un sistema de gestión y mantenimiento fácil.

Es compatible con end-ponts especí­ficos de videoconferencias. Gracias a VideoMeetIP, las empresas pueden optimizar sus inversiones, destinándolas a la adquisición de endpoints de vídeo, en lugar de tener que comprar infraestructura.

Video Meet IP - Blog de LCRcom

Video Meet IP - Blog de LCRcom

  • Ahorro de costes: el servicio Vídeo Meet IP favorece el ahorro de costes puesto que no implica una inversión inicial en equipamiento al ser un servicio en la nube.
  • Las empresas pueden incorporar el vídeo de alto nivel sin tener que realizar costosas inversiones iniciales, con un ahorro estimado de hasta el 65% si lo comparamos a un despliegue de TelePresencia on-premise (instalada) y sin ser preciso contar con expertos en su organización. Esto acelera el retorno de inversión y permite a las empresas disponer de una solución de colaboración de vídeo para ahorrar en costes de desplazamientos.
  • Disrupción de barrera de trabajo: Con VideoMeetIP podemos participar en reuniones de vídeo corporativo con dispositivos de diversos fabricantes y de distinto tamaño: desde un iPhone/Android, pasando por end-points de escritorio, PCs, portátiles o tablets.
  • Las opciones de colaboración se elevan de manera exponencial y con el sistema VideoMeetIP las reuniones de vídeo “salen” de los despachos o salas de gerencia y se adaptan a escenarios de trabajo en remoto. Cualquier negocio, de cualquier tamaño y con cualquier dispositivo gracias al Modelo de Telepresencia Cloud Meet IP.

Video Meet IP - Blog de LCRcom

  • Interoperabilidad y monitorización: es una solución interoperable, compatible con los estándares de vídeo SIP, ya sea cloud o instalado. Cabe destacar que se trata de un servicio monitorizado y gestionado las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Escalabilidad: VideoMeetIP una solución ­flexible que convive con realidades preexistentes, adaptándose a empresas que puedan contar actualmente con un sistema de vídeo y, en paralelo, estén interesadas en aumentar sus capacidades.

Video Meet IP - Blog de LCRcom

  • Booking, Invitado  y WebRTC: Convocar reuniones y gestionarlas es una labor realmente sencilla, gracias a la interfaz web del servicio. Nuestra solución VideoMeetIP permite invitar a usuarios externos a la organización. Como ventaja adicional, es compatible con WebRTC, lo que facilita participar en reuniones de vídeo a usuarios externos, tan solo instalando un sencillo plugin en su navegador (Chrome o Mozilla Firefox)
  • Funcionalidades: Capaz de interoperar con diversos sistemas. Compatible con todo tipo de equipos y sistemas operativos. Modalidad en pago por uso mensual. Escalable y gradual en cuanto a precios y capacidades.

Si quieres descubrir toda la información de nuestro servicio Meet IP, pincha aquí y accede a la ficha completa con todos los detalles y nuestros packs de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>