Terminales Gigaset Pro homologados

Homologación terminales
Maxwell Basic y Maxwell 3 con la Centralita Virtual Meet IP

El departamento técnico de LCRcom ha certificado la compatibilidad y óptimo funcionamiento de los terminales Gigaset Pro con la plataforma de PBX Meet IP de LCRcom.

La gama Gigaset Pro incluye Teléfonos de sobremesa que ofrecen una solución completa para Pymes.

LCR es uno de los primeros partners de Gigaset pro compatible con el portfolio completo de terminales profesionales. El esfuerzo de colaboración entre LCRcom y Gigaset ofrece al distribuidor soporte técnico y confianza en que el producto final que ofrece a sus clientes es de calidad y 100% compatible.

csm_MaxwellBasic_Benefits_ReadyForCloud_81ecb8c0c8

 

Maxwell Basic

Compacto y con una construcción de alta calidad

El modelo Maxwell Basic ofrece todas las funciones fundamentales de un teléfono profesional de sobremesa que puede utilizarse en cualquier entorno de oficina.

Con funciones de audio Full HD, el modelo Maxwell Basic está diseñado para un uso cotidiano sin concesiones en cuanto a la calidad de audio.

VER FICHA

csm_Maxwell3_OptimzedHardware_b2a0274f9b

Maxwell 3

Calidad profesional

Maxwell 3 ofrece un teléfono de sobremesa compacto y potente que integra las funciones profesionales necesarias para adaptarse a cualquier entorno empresarial o de oficina doméstica. 

Audio Full HD, modo «No molestar», tecla de navegación y teclas para el estado de las llamadas. Todas estas útiles funciones se encuentran cómodamente accesibles entorno a una pantalla de gran visibilidad que hace del Maxwell 3 la elección perfecta para la comunicación digital moderna.

VER FICHA

 

Gama Gigaset Pro

LCRcom ha homologado toda la gama de terminales Gigaset Pro que incluye terminales de sobremesa e inalámbricos para soluciones que requieran movilidad. Puedes ver toda la lista de compatiblidades de los terminales con LCRcom en el siguiente enlace.

VER COMPATIBILIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>