Soluciones de telecomunicaciones para Operadores

LCRcom en Acutel 2017

Ha sido todo un éxito nuestra presencia en Acutel 2017 en Granada.  LCRcom presentó sus soluciones de telefonía fija, móvil, Internet y servicios cloud para operadores. Acutel es la feria tecnológica organizada anualmente por la La Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía en Granada.

Los productos estrella de este año son las tarifas móviles 4G, nuestra nueva aplicación móvil y ofrecer Meet IP a operadores para dar servicios de Voz IP a particulares y Pymes. Son grandes soluciones para complementar la oferta de operadores locales, damos un servicio cercano y respetamos en todo momento su identidad.

Nuestras tarifas móviles, con 4G, son muy competitivas. Con nuestra nueva aplicación podrás consultar consumos, tarifas y gestionar tu línea móvil con un solo click.  

app On Móvil

 

Otro pilar de nuestra exposición fue presentar Meet IP a los operadores locales como solución de virtualización de las telecomunicaciones. En la actualidad todos los procesos de trabajo tienden a virtualizarse en la nube. De este modo se gana en flexibilidad, seguridad, se deja de depender de equipos costosos y se democratiza el acceso de las pymes a aplicaciones complejas. En el siguiente vídeo podéis ver un ejemplo del proceso.

 

 

Meet IP ofrece virtualizar en la nube tus comunicaciones beneficiándote de todas las ventajas que ofrecen estos sistemas y permitiendo elevar las telefonía de tu empresa a un nivel superior, las comunicaciones unificadas. Consiste en simplificar las notificaciones unificando canales de recepción/envío de mensajes, a la vez que ofrecer vías de comunicación corporativa y colaborativa.

 

comunicaciones unificadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>