Solución de Contact Center

Hace unas semanas tuvo lugar la presentación en Madrid de la Solución Contact Center que fue todo un éxito gracias a la colaboración de Jusan y Plantronics. Presentamos la perfecta integración entre de la Centralita Virtual Meet IP y la solución Fidelity de Jusan para Call Center y Servicios de Atención al Cliente.

La Solución Contact Center permite a las PYMES personalizar su Call Center sin necesidad de hacer una inversión inicial en equipamiento y, además, con la posibilidad de escalar el sistema a medida que el negocio vaya creciendo y sin cambiar de tecnología. Por tanto, es ideal para las pequeñas empresas que quieran ofrecer un servicio eficiente y que no tengan la posibilidad de realizar grandes inversiones en sus comienzos.

El servicio de Centralita Virtual Meet IP es un Servicio Telefónico Avanzado que está instalado en la nube y que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite incluyendo extensiones para empleados con movilidad. Descubre más acerca de las ventajas de Meet IP.

Solución de Contact Center | Blog LCRcom

 

Fidelity es un software de Jusan para la gestión de las llamadas entrantes, la difusión de guías vocales y la gestión de colas de espera, optimiza costes y recursos internos. Incluye aplicaciones para los agentes y los supervisores y un módulo de informes y estadísticas, con aplicaciones ampliables según la necesidad del cliente.

El software Fidelity se instala en un PC servidor en el cliente, interactúa con la central telefónica mediante tecnología SIP y CTI e incorpora un potente servidor IVR para la gestión de las llamadas entrantes, la difusión de guías vocales y la gestión de colas de espera.

Solución de Contact Center | Blog LCRcom

Plantronics completó la presentación con la exposición de su gama de auriculares para Contact Center, con una calidad de sonido óptima y testados para soportar las inclemencias de largas jornadas de uso.

Sorprendieron a los asistentes con el sorteo de unos auriculares Plantronics Focus, con una sofisticada anulación de ruidos y sonido envolvente. Cascos compatibles con PC y SmartPhone para combinar entretenimiento y ocio. Con tres precisos micrófonos y sofisticadas opciones de mute, los interlocutores te escucharán perfectamente. Y cuando sea necesario prestar atención a lo que está pasando en tu entorno, sólo tienes que pulsar el botón OpenMic para centrarte en lo que te rodea.

Solución de Contact Center | Blog LCRcom

Tras el éxito del evento repetiremos convocatoria el próximo 28 de Octubre en Antequera, en el Hotel Antequera Golf. Para solicitar reserva de plaza enviar nombre, teléfono, email y empresa del asistente a formacion@lcrcom.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>