SMS Go 2.0: La revolución del envío de Marketing SMS

El envío de sms de empresas a clientes tanto para informar como para fidelizar, va ganando adeptos año tras año, ya que su tasa de apertura es superior a la de emails y por ello, su efectividad también es mayor.  

LCRcom lanza la nueva solución de SMS para empresas, facilitando la programación de envío masivo de SMS, que permiten llegar al público objetivo de manera rápida, ágil y económica. Este nuevo servicio, permite disponer de bonos de créditos que cada usuario puede canjear como convenga, pudiendo enviar sms pull, certificados, internacionales o emailing. De esta manera, no hay limitación a un tipo de sms por bono adquirido, si no que siempre cuentan con la posibilidad de elegir cómo consumir los créditos de cada bono, en función de su necesidad del momento.
shutterstock_185672996

Además de esta ventaja diferencial, las funcionalidades de la plataforma aportan un valor añadido que resulta muy interesante a las empresas. La creación de campañas de envío masivo es muy intuitiva y totalmente personalizable. Se puede disponer de plantillas que faciliten la creación de las campañas, así como enviar SMS enriquecidos con una landingpage que permita mayor interacción con los receptores, bien sea mediante cuestionarios o solicitud de información. La plataforma ofrece estadísticas, tasa de respuesta y trazabilidad de todos los envíos, pudiendo medir y mejorar las estrategias.

La nueva plataforma, también dispone de envío de emailings, ofreciendo un servicio adicional al envío de SMS. Esto favorece la diversificación de estrategias de marketing corporativo, pudiendo disponer de todos los servicios de envíos de comunicación en una misma plataforma. Con ello las empresas ahorran costes y pueden comparar resultados de diferentes tipos de estrategias, cuantificando en todo momento las campañas de marketing y seleccionando en cada caso lo que más se ajusta a sus necesidades.

Si deseas ampliar la información o solicitar una demo, contacta con el equipo comercial en info@lcrcom.es

 

NOTICIA

 

 

2 thoughts on “SMS Go 2.0: La revolución del envío de Marketing SMS

    1. Tamara

      Gracias por tu comentario @Calderas24.
      Seguimos trabajando para hacer la solución evolutiva y que permita mejorar las campañas de empresas como la tuya.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>