Los mejores smartphones en el próximo año 2017

Las grandes marcas que lideran el mercado de los smartphones, llegan con grandes novedades en este nuevo año 2017. Estamos a un paso de que acabe 2016 y ya ponemos la mirada en el próximo año y las nuevas tecnologías. ¿Cuales serán las novedades tecnológicas en la telefonía móvil? Curvos, flexibles, en módulos…Varios tendrán una estética sorprendente y aportarán muchas innovaciones tecnológicas.

Sin duda alguna los smartphones ya se han convertido en parte indispensable de nuestra vida y cada uno quiere el suyo. Por eso, los gigantes tecnológicos, no paran de sorprendernos y cautivarnos con sus productos renovados. Aquí os dejamos los nuevos terminales que arrasarán este año 2017.

 

Iphone 7/ iphone8

Uno de los gigantes tecnológicos que más vende en todo el mundo, siempre ha sido muy cauto con los cambios sobre todo estéticos de sus teléfonos. Pero, lo más probable, es que este año de su gran salto: pantallas OLED, cambiar el sistema de botón de desbloqueo con huella por un reconocimiento de esta en la propia pantalla y la doble cámara al modelo de 4,7 pulgadas. De todas formas corre el rumor de que saldrá otro tercer modelo de smartphone más caro y con mejores especificaciones.

Samsung Galaxy s8

Otro gigante tecnológico y principal competencia de Apple, tendrá nuevo smartphone en primavera y sus cambios serán: Eliminar el botón de inicio tradicional y dar paso a los sensores de huellas que se situarán en el marco inferior, aumento de pantalla más cómodo, 2 modelos con diferentes tamaños uno de 5,7 y otro de 6,2 pulgadas. Igual que Apple, Samsung se suma a decirle adiós al puerto de los auriculares y en su lugar se pondrá un segundo altavoz.

Pero, sin duda, la gran novedad es el nuevo Samsung Flex. Esta será la joya de la corona de la casa coreana que utilizará paneles OLED y será un objeto con diseño curvado y flexible. Se puede doblar por la mitad de tal forma que presenta una pantalla de 5 pulgadas y que se despliega hasta formar una de 8 pulgadas (tamaño Tablet). Tendrá su propio espacio en el catálogo ya que pretende despegarse del resto de competidores del mercado.

LG G6

Los rumores apuntan a que el lanzamiento de este smartphone será en febrero y viene con batería integrada, carga inalámbrica y un escáner de iris. Se dice que mantendrá doble cámara con un gran angular.

Google Modular

Han sido varios años pero parece que ya está aquí y su lanzamiento será en 2017. La gran novedad es que sus componentes están encapsulados en módulos que pueden ser intercambiables sin necesidad de apagar el dispositivo antes. Android será el sistema operativo en esta fase de desarrollo.

One plus 4

Esta marca china poco conocida fabrica smartphones tecnológicamente avanzados. El One plus 4 tendrá una pantalla OLDED de 5,5 pulgadas, el material será flexible, mejor resolución de pantalla, un soporte NFC, procesador Spapdragon 830 y 8 gb de RAM.

Pero sin duda lo más destacable de este teléfono es su cámara. La trasera tendrá entre 21 y 23 megapíxeles mientras que la delantera traerá entre 12 y 16.

Nokia d1c

Y por último la compañía china Nokia, volverá al mercado con varios modelos de teléfonos móviles y tabletas. Desde hace ya unos cuantos meses, se habla de un dispositivo el Nokia D1D y sobre los tres o cuatro modelos que sacará la casa China a mediados del años 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>