Quienes somos

LCR_edificio

LCR nace en 1999 como operador en el marco de la liberalización de las telecomunicaciones en España con capital 100% español. Nuestra empresa ofrece desde el primer momento una alternativa al modelo de negocio de las grandes compañías telefónicas ya que nuestra versatilidad nos permite diseñar los productos a medida del cliente.

Hemos ido creciendo poco a poco, conociendo a nuestros clientes y añadiendo nuevos perfiles y servicios a nuestra empresa. Así en 2010 LCR compra Affinalia, empresa del sector enfocada en clientes particulares y pequeñas empresas.

En 2012 nos convertimos en Operador Global lanzando un Operador Móvil Virtual (OMV) propio, añadiendo la telefonía móvil a nuestra cartera de servicios. Hoy somos una referencia en nuestro sector, creando valor y generando ahorro a nuestros clientes, ya no sólo para llamadas nacionales, sino también para clientes que llaman fuera de España, ya sean empresas o particulares.

LCR afronta el futuro renovando sus servicios y creando una extensa red comercial que nos permitirá estar más cerca del día a día de nuestros clientes.