Nuevo servicio de mobile marketing: SMS GO

Con la aparición de los smartphones, las aplicaciones de mensajería instantánea y el correo electrónico, tanto individuos como empresas hemos dejado de lado a una de las formas más útiles y tradicionales de comunicarse: el sms. Esta forma de comunicación nos ofrece multitud de ventajas, ¿quieres saber cuáles son?

Nuevo servicio de mobile marketing: SMS GO | Blog de LCRcom

 

Por todo ello, nos complace presentaros nuestro servicio SMS GO, una herramienta web sencilla, eficaz y económica que facilita a la empresa comunicarse con sus clientes a través del móvil. Sin cuotas de alta, ni cuotas mensuales, ni contrato de permanencia.

Nuevo servicio de mobile marketing: SMS GO | Blog de LCRcom

Opción de bonos en prepago

Nuevo servicio de mobile marketing: SMS GO | Blog de LCRcom

 

Gracias a esta alternativa, encontrarás la aplicación web para empresas en modalidad de bonos prepago y sin fecha de caducidad. Entre sus ventajas, te ofrece:

Por aplicación web

  • Gestionar tus cuentas y créditos.
  • Configurar notificaciones, vía SMS, e-mail y URL
  • Personalizar el remitente (alfanumérico de 11 caracteres)
  • Realizar envíos uno a uno o importando ­cheros
  • Acceder a informes y estadísticas descargables
  • Acceder a la Web desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, tablet, portátil, etc.)
  • Programar campañas de envío (instantáneas o diferidas)

Por API

  • Realizar envíos automatizados integrados con aplicaciones
  • Documentación y soporte técnico

 

Opción escalado por contrato

En este caso, la modalidad de SMS GO es de contrato mensual, por lo que abonarás lo correspondiente al consumo que quieras realizar en un mes, según tramo de escalado.

Nuevo servicio de mobile marketing: SMS GO | Blog de LCRcom

 

 

Productos sms

SMS Push

Nuestra aplicación de mensajes cortos permite enviar de forma masiva notificaciones a los teléfonos móviles con diferente tipo de información: reservas, publicidad móvil, recobros, consultas… etc.

SMS Pull

El usuario del SMS puede contestar directamente desde el dispositivo y en la aplicación ver la respuesta a esta comunicación. Este servicio es interesante, por ejemplo, para la confirmación de citas médicas.

Próximamente:

SMS Certificado

Este tipo de SMS tiene validez para comunicar a un usuario una información oficial al gozar de reconocimiento por parte de las diferentes administraciones de su oficialidad y recepción por parte del usuario. Por ejemplo notificar el alta de un trabajador en la Seguridad Social.

 

Sea cual sea tu empresa u organización, nuestro nuevo servicio SMS GO te ofrece gran cantidad de ventajas para sacar el máximo partido a la comunicación de tu negocio.  No te lo pienses más y selecciona la opción que más se adapte a tus necesidades, además para celebrar este nuevo servicio, ¡regalamos 25 sms a nuevos clientes! Para conseguirlo súnicamente tienes que rellenar un formulario pinchando aquí. ¿Quién puede resistirse?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>