Nuevo Portfolio LCRcom empresas distribución

Imagen renovada, más vanguardista y con un contenido más completo, añadiendo nuevos productos de servicios cloud para empresas.

Hoy se ha presentado el nuevo portfolio de servicios que ofrece LCRcom. Se trata de un portfolio renovado en imagen y contenido, que incluye todos los productos que ofrece como operador. Como pioneros en introducir los servicios de telefonía VoIP a empresas hace ya 20 años, los productos giran entorno a soluciones de conectividad y telefonía móvil, con productos convergentes que cubren todas las necesidades que una empresa puede  presentar.

Telefonía Fija

Basados en la tecnología VoIP, la oferta comercial se compone de soluciones dimensionadas a las necesidades corporativas de cualquier pyme o gran corporación. Una oferta que permite ampliar canales según vayan creciendo las necesidades particulares de cada cliente, con tarifas decrecientes que premian la fidelidad.

Servicios de conectividad


El producto destacado en esta familia de servicios  es la conexión de fibra, que ofrece una conectividad profesional capaz de soportar cualquiera de los productos VoIP o Cloud del portfolio. Además, también se puede contratar el servicio Backup 4G que permite mantener una conectividad de alta velocidad en caso de caídas de la fibra contratada. La oferta se completa con conectividad ADSL y 4G para aquellos lugares en los que no es viable una instalación de FTTH.

Ofertas convergentes

 

Sin duda, la familia de productos más completa del portfolio, ya que ofrece soluciones que se componen de conectividad, canales de VoIP, diferentes modalidades de numeración, minutos ilimitados (nacionales y 30 destinos internacionales)  y otros servicios adicionales incluidos en diferentes modalidades de pack. Esto permite tener todas las comunicaciones corporativas en una única cuota y en un único proveedor de comunicaciones.

ofertas convergentes

Central Virtual

port_cental virtual

La familia de productos estrella del portfolio es la de Centralita Virtual. Nos encontramos ante una solución que supone una revolución para las comunicaciones de empresa. Las diferentes modalidades que presenta, flexibles y evolutivas, ofrecen la solución de centralita en la nube más completa y competitiva del mercado. Desde su versión más básica MeetIP a la más avanzada para Call Centers MeetIP CC, que ofrece funcionalidades específicas de supervisores y agentes. El coste por extensión es el más competitivo del mercado, con el valor añadido de contar con un soporte postventa y formaciones sin coste que permiten sacar el máximo rendimiento a la centralita.

Telefonía Móvil

 

Como operador de telecomunicaciones, no puede faltar en el portfolio la oferta de telefonía móvil. Tarifas adaptadas a las necesidades del mercado: tarifas de pago por uso, limitadas en voz y datos en función de las necesidades que cada usuario pueda tener, o tarifas ilimitadas en minutos de voz con diferentes modalidades de datos.  Es difícil superar la tarifa Promo Ilimitada 12, que ofrece minutos ilimitados y 12Gb por sólo 14€ para empresas.

telefonia movil

Para conocer más información sobre la oferta comercial y calendarios de formaciones, pueden contactar con nosotros en info@lcrcom.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>