Novedades en Central Virtual Meet IP para Contact Center

Entrevista a Pablo Romero, Responsable de productos Cloud de LCRcom

 

Puedes explicarnos en qué consisten las mejoras

Meet IP amplía funcionalidades para ofrecer un mejor servicio a empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas y muchos agentes. Incluimos herramientas de control avanzado para supervisores con estadísticas detalladas en tiempo real. El interfaz de administrador para supervisores permite descargar informes filtrados y detallados. Es una evolución de Meet IP adaptada a las necesidades especiales que requieren este tipo de empresas.

¿Está orientado a grandes o a pequeñas empresas?

Sirve para ambos ya que al ser un servicio en la nube es escalable y podemos añadir extensiones fácilmente. En el nuevo sistema puedes añadir agentes sin límite alguno. Puedes empezar con 5 usuarios en atención al cliente y acabar con 200 agentes sin requerir un cambio de tecnología.

¿Cual es el gran avance que ofrecemos con este nuevo producto?

La gran novedad son los nuevos entornos para gestionar agentes dando opciones que antes no existían a los supervisores y poder obtener informes a tiempo real del total de llamadas o por agentes. La información permite optimizar los recursos de nuestra empresa y tener controlado todo el flujo de llamadas entrantes sin perder llamadas.

La grabación de llamadas es importante para el control de calidad ¿Hay novedades respecto a la Meet IP de siempre?

En los clientes con este tipo de necesidades es importante la grabación de llamadas y el fácil acceso a la información de todas las llamadas, y poder así descargar fácilmente las grabaciones. Para ello tenemos un panel con la posibilidad de filtrar por agente, extensión o colas, y acceder fácilmente a las grabaciones.

Si queremos contratarlo, ¿Cual es su forma de pago? ¿Tenemos que hacer una gran inversión inicial en equipamiento?

Si queremos contratar Meet IP para Contact Center tendremos una cuota mensual por extensión y podríamos instalar un softphone directamente en el ordenador de nuestro agente. Evitamos tener que invertir mucho dinero en equipos  inicialmente. Aunque como todos sabemos, Meet IP es compatible con terminales SiP pudiendo trabajar desde un teléfono físico como siempre se ha hecho, con todas las funcionalidades que ofrecen los terminales avanzados.

¿Qué tipos de terminales son compatibles con Meet IP?

Como os he comentado antes, es compatible con terminales SIP estandar que funcionan como los teléfonos de siempre, y añadimos el softphone Comunicator Bussines que se instala sobre un PC en cualquier sistema operativo.

Este mes presentamos una novedad, el Softphone Comunicator Go que es una aplicación móvil para Android e IOS, permitiendo trabajar desde un terminal móvil

¿Pensáis trabajar para ampliar funcionalidades a corto plazo en Meet IP Contact Center?

Precisamente estamos trabajando para ofrecer mejoras en la gestión de campañas de telemarketing. No puedo dar más avances porque queremos cerrar todos los detalles antes de presentarlo a nuestro canal.

Dónde pueden nuestros partners ampliar información

El 13 de Septiembre hay una formación on line exclusiva para ellos y cualquier empresa que quiera solicitar información puede ir a nuestra web www.lcrcom.net o enviar un email a info@lcrcom.net solicitando información.

Muchas gracias Pablo por responder a todas nuestras preguntas. Estaremos atentos a más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>