Nos asociamos con @asLAN

La asociación referente en el mercado de las TIC nos abre sus puertas como asociados.

Hace unas semanas formalizamos nuestra adhesión a @asLAN con el objetivo de aprender de su conocimiento del sector, así como contribuir con nuestra experiencia en el mercado.

@asLAN nació hace 30 años creando sinergias que permitieran dinamizar el mercado y fomentar la divulgación de nuevas tecnologías en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Su dilatada experiencia les ha permitido conocer las necesidades del mercado y evolucionar de su mano. Actualmente cuenta con más de 120 empresas asociadas, con las que trabajan mano a mano creando coloquios, encuentros y foros donde se establecen debates acerca de las tendencias y se esbozan los pasos que seguirá el mercado en los meses siguientes.

 

Uno de los encuentros claves del sector de las comunicaciones, es el Congreso Aslan que se celebra cada año y reúne a los principales actores del mercado. Este año tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Dentro del marco de la Transformación Digital, este año se congregarán allí más de 100 expositores, que representan las compañías líderes en innovación tecnológica y servicios IT.  El Congreso ha programado varias conferencias de diferente temática, en las que intervendrán un total de 150 expertos para darnos su visión del mercado y de las tecnologías emergentes.
0

Fuente: @asLAN

 

Tenemos el privilegio de contar con un espacio en el Congreso donde exponer nuestras soluciones y servicios, para mostrar al mercado los avances en cuanto a comunicaciones de empresa y nuevos productos que favorecen la digitalización de soluciones y el ahorro de costes para pymes y grandes corporaciones.

Desde LCRcom apoyamos estas iniciativas que tanto enriquecen al sector y esperamos contribuir con ellas muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>