Nadal ganó su 12º Roland Garros y LCRcom estuvo allí

Un año más, LCRcom ha querido sorprender a sus partners, ofreciendo una experiencia inolvidable como incentivo por sus ventas

 

LCRcom cuida con mimo a su canal de distribución, tratando de premiar el esfuerzo realizado por los partners que más ventas han conseguido. Hace unas semanas os mostrábamos cómo fue el evento de distribución 2019, y ahora os contamos cómo ha sido el viaje de los ganadores de las categorías Central Virtual, Packs Waicom con conectividad, Líneas Móviles y KeepOn Cloud.

2019-06-10 (2)

Cuatro distribuidores, de la mano de su delegado territorial en LCRcom y el equipo directivo, se desplazaron a París para disfrutar en primera persona de la final de Roland Garros 2019. Los días previos al viaje, se vivieron con mucha incertidumbre, siguiendo con inquietud la clasificación de los finalistas, con la esperanza de que Rafa Nadal estuviera en la final. Además, la cancelación de partidos en la semifinal y las previsiones de lluvia, amenazaban la programación del viaje, que podía sufrir importantes modificaciones.

Afortunadamente, todo salió a la perfección. Rafa pasó a la final, se pudo disputar sin problemas de lluvia y como guinda, fue el campeón una vez más. 12 títulos en una pista de la que es el rey indiscutible, rompiendo todos los records año tras año, y haciendo que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia inolvidable siendo testigos de esta nueva proeza de Nadal.

Tras el partido, los asistentes pudieron disfrutar el resto de la tarde en la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos y adentrándose en el ambiente de París antes de la cena. El segundo día, se destinó a conocer la historia de la ciudad, con un tour para descubrir los rincones y cultura parisina y disfrutar de su gastronomía. Sin duda, una experiencia que recordarán siempre gracias a LCRcom.

2019-06-10 (1)Desde LCRcom, ya se está trabajando para que el evento del canal distribución como el viaje de incentivos del próximo año, supere el de este año, premiando el trabajo en equipo que nos ayuda a todos a crecer.

Si deseas conocer más sobre todo lo que ofrece LCRcom, visita la web www.lcrcom.es o  escríbenos a info@lcrcom.es

 

2 thoughts on “Nadal ganó su 12º Roland Garros y LCRcom estuvo allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>