Marcador automático Centralita Virtual

Los nuevos marcadores automáticos para centralita virtual permiten automatizar las llamadas salientes, mejorando el rendimiento de los Agentes y haciendo que las campañas de telemarketing sean más eficientes.


¿En qué consiste el marcador multi progresivo?

Esta nueva herramienta permite gestionar la cantidad de contactos objetivo asignados a cada agente de telemarketing disponible para conseguir maximizar su ocupación. Para ello, el marcador selecciona el destino objetivo y lo marca de manera automática evitando que el agente pierda segundos mientras se establece la llamada, transcurre el tono de ringado y el teléfono objetivo descuelga o se muestra ocupado.  Cuando un agente se libera, de manera automática tiene otra llamada en curso disponible para atender, optimizando su tiempo.

Este tipo de marcadores junto al resto de funcionalidades avanzadas de centralita virtual, hacen posible llevar a cabo campañas de llamadas masivas más eficientes, contactando con un mayor número de registros y acortando los tiempos de ejecución de la campaña.

Módulo Telemarketing en MeetIP Pro: parámetros configurables

La centralita virtual MeetIP Pro dispone de marcador multi progresivo (Marcación modo Power), con diferentes parámetros configurables:

  • Tiempo de repetición en caso de que el destino comunique
  • Tiempo de repetición en caso de que el destino rechace la llamada
  • Tiempo de repetición en caso de que el destino no conteste
  • Número de reintentos en los casos anteriores

imagen post 2

Esto nos permite controlar la estrategia, evitando llamadas aleatorias y con demasiadas repeticiones improductivas. Además, nos ofrece la posibilidad de configurar la cantidad de destinos llamados por agente disponible, estableciendo la sobrecarga por agente en función de la cantidad de registros que tenga la base de datos en cuestión (Multiplicador de llamadas).

imagen post


El nuevo modo de marcación Multiprogresivo se une a los marcadores automáticos ya existentes en MeetIP PRO: Marcador Progresivo y Marcador Preview, mejorando sus funcionalidades. Ofrece a tus clientes con necesidades de contact center la manera más eficiente de gestionar sus campañas, permitiéndoles reducir el tiempo de ejecución, aumentar la productividad de sus agentes y ahorrar costes.

Conoce todo lo que MeetIP Pro te ofrece y sus opciones de contratación contactando con Meetip LCRcom preventa.meetip@lcrcom.es . La mejor manera de rentabilizar las campañas de telemarketing con tu centralita virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>