Madrid acoge la exposición de Nikola Tesla sobre sus inventos

“Nikola Tesla: suyo es el futuro” es el título de la exposición que se puede visitar en la ciudad de Madrid hasta el próximo 15 de febrero de 2015.

El número 3 de la madrileña calle Fuencarral, donde se puede disfrutar de la exposición de Nikola Tesla, acoge numerosos inventos del genio norteamericano de origen serbio, considerado uno de los grandes inventores propulsores de la civilización eléctrica de hoy en día, como lo fueran otros grandes genios como Thomas A. Edison y Guglielmo Marconi.

Nikola Tesla, el gran protagonista de esta muestra científica, no está solo en su aventura madrileña. Los asistentes que visiten la exposición también podrán disfrutar del trabajo de grandes artistas, científicos, internautas, blogueros, museos y empresas de todo el mundo que han querido rendir tributo al genio a través de distintas manifestaciones artísticas, culturales y científicas. Madrid tiene el privilegio de albergar la exposición más grande que se ha hecho nunca en el mundo sobre la imagen y trabajo de Tesla, lo que hace que su visita sea
obligada para todos aquellos que deseen conocer más acerca del genio norteamericano.

nikola tesla

Además de conocer, de cerca, la visión del mundo de Tesla a través de su legado científico, los visitantes podrán acceder a multitud de actividades paralelas, que se desarrollarán mientras que la muestra permanezca en la ciudad. En este sentido, los visitantes podrán participar en distintos talleres relacionados con la ciencia o disfrutar de numerosos documentales relacionados con Nikola.

La presente muestra simboliza un completo recorrido a lo largo de la vida y obra del inventor, desde su
nacimiento hasta su muerte pasando por todas y cada una de las facetas del genio; visionario, brillante, seductor,
extravagante y adelantado a su tiempo. Ciencia, cultura y diversión, aglutinadas en un mismo espacio gracias a la exposición Nikola Tesla.

tesla exposicionEn esta muestra podrás disfrutar de las múliples facetas de este genio inventor, aunque con poca visión empresarial. Sus diferentes caras pasan desde las más conocidas, como hombre de su tiempo, muy extravagante y genio inventor, hasta su aparición como icono popular hoy en día presente en videojuegos, cómics, literatura, películas, canciones, series y miles de páginas web.

Se trata de un plan perfecto para disfrutar de estas Navidades en familia. Una manera entretenida de acercar a los más pequeños de la casa la ciencia y hacer de un día de ocio una jornada entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>