Los mejores móviles chinos

En un mercado dominado tradicionalmente por los gigantes Samsung y Apple, la tecnología china se ha ido abriendo camino en los últimos años en lo que a telefonía se refiere. Los móviles chinos vienen pisando fuerte con la intención de plantar cara a los dueños del mercado de los smartphones. Unos smartphones que ofrecen calidad (en los modelos de gama alta) y un diseño atractivo a un precio competitvo.

Oneplus One, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Oneplus One

Desde hace dos años, Oneplus se ha convertido en una marca de referencia en lo que a “móviles de gama alta a un precio asequible” se refiere. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB o 64GB. La batería posee una capacidad de 3100 mAh y, en el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Después de darse a conocer con este dispositivo, este año la empresa china ha lanzado Oneplus 2 que ha sido el primer smartphone en traer puerto USB tipo C.

 

Meizu Mx4, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Meizu Mx 4

Este smartphone de 5.4 pulgadas posee un ancho de tan solo 2.6mm, siendo el más delgado hasta el momento. Posee un procesador de 8 núcleos a 2.1 GHz, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB, 32GB o 64GB. Con un diseño que recuerda bastante al iPhone5, este dispositivo carece de botones físicos. Cuenta con una cámara principal de 20.7 megapíxeles con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y 3100 mAh de batería que no es intercambiable. Un móvil que destaca por su potente procesador y su apartado fotográfico.

 

Oppo Find 7, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Oppo Find 7

Este terminal, que recuerda bastante a la gama de Sony Xperia, cuenta con una  pantalla (en su versión premium) de 2560 x 1440 píxeles y 538 ppp, uno de los primeros displays 2K del mercado. Está dotado de un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB (que pueden ampliarse mediante tarjeta MicroSD) y una batería a 3.000 mAh (dotado de una tecnología de carga ultrarápida). Con un apartado fotográfico nada desdeñable, su cámara trasera es de 13 megapíxeles y su cámara frontal de 5 megapíxeles.

 

Xiaomi Mi4, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Xiaomi Mi4

El Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas de resolución 1920×1080 píxeles y con 441 ppp de densidad. Este dispositivo está dotado con la tecnología ultrasensible LG con la cual es posible manipularlo de forma táctil con guantes. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB, acompañado de una potente batería de 3.080 mAh. En el apartado fotográfico, la cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles con grabación de vídeo a resolución 4K.

 

Huawei P8, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Huawei P8

Este smartphone chino cuenta con un increíble procesador de ocho núcleos a 2 GHz, arquitectura en 64 bits, una memoria RAM de 3GB, un almacenamiento interno de 16 GB (ampliable con tarjeta MicroSD hasta 64GB), una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), acompañado de una batería a 2.680 mAh. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Un smartphone de diseño elegante con unas características técnicas envidiables que, sin embargo, se distancian algo más de precio que el resto de smarpthones mencionados.

 

Lenovo A806, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Lenovo A806

La empresa china, que cuenta con una larga tradición tecnológica, presentó este dispositivo 4G que posee una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de  720 x 1280 píxeles. Su procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz, está acompañado con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB (ampliables a 32GB con tarjeta MicroSD) y una batería a 2500mAh. La cámara frontal cuenta también con 5 megapíxeles y su cámara trasera con 13.1 megapíxeles.

 

Cubot Zorro 001, Los mejores móviles chinos - Blog LCRcom

Cubot Zorro 001

Este dispositivo está dotado de una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280x720px. Su procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz se combina con una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB (ampliables mediante tarjeta MicroSD), con una batería a 2200mAh. Cuenta con un buen apartado fotográfico, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Un smartphone de gama alta-media muy atractivo por su bajo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>