¡LCRcom participa en la Andalucía Bike Race!

Estamos muy contentos y orgullosos de la participación en la carrera de nuestro CEO Miguel Carrasco en la octava edición de la Andalucía Bike Race. LCRcom participa en una de las mayores carreras populares celebrada en Andalucía.

Según afirman los asistentes, “éste año ha sido uno de los más duros y épicos” nos comenta un participante. No se recordaba un año tan duro en cuanto a condiciones climatológicas. El tiempo ha involucrado más a los ciclistas lo que ha supuesto un añadido extra, ofreciéndoles nuevas sensaciones y experimentando una carrera inolvidable ante condiciones adversas. Pese a la lluvia los mountain bikers han tenido que controlar mente y cuerpo para finalizar con el mejor tiempo adaptándose a cada una de las etapas.

Un total de 413 kilómetros divididos en seis etapas y 9.730 metros de ascensión, atrayendo a 850 participantes de los que 500 procedían de 37 países diferentes.

La octava edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano se despide hasta dentro de un año, poniendo punto y final a esta edición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>