LCR y Aastra lanzan el Plan RenoveVoIP para las pymes a través de su Canal de Distribución

La operadora de telecomunicaciones Least Cost Routing Telecom (LCR) y Aastra, compañía del grupo Mitel y líder global en el mercado de comunicaciones de empresa, han firmado un acuerdo para lanzar conjuntamente al mercado el Plan RenoveVoIP. Esta oferta va dirigida a aquellas pymes que quieren optimizar sus costes de comunicación, aprovechándose de la última tecnología.

El Plan RenoveVoIP se crea para atender la demanda actual de ahorro y cambios en las telecomunicaciones de las pymes. Para ello, LCR y Aastra, han creado una oferta comercial en la que se combinan las plataformas de comunicación Aastra 415/430 con los Packs VoIP M de LCR.

Los Packs VoIP M de LCR incluyen en una cuota mensual los servicios necesarios para que las pymes realicen sus comunicaciones telefónicas por VoIP proporcionándoles unos ahorros muy importantes en sus costes de telecomunicación frente a los actuales utilizando líneas convencionales analógicas o RDSI.

Las plataformas Aastra 415/430 son servidores de comunicaciones basados en IP para uso profesional en pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores. Cuentan con un sistema abierto que soporta estándares globales, pudiéndose así integrar en cualquier infraestructura ya creada. Además gracias a su capacidad de conexión en red facilitan las actividades de estructuras multisede.

VoIP PYMES

Aastra es una compañía de Mitel. Mitel® (Nasdaq: MITL) (TSX: MNW) es un líder global en comunicaciones empresariales que conecta de forma sencilla a empleados, partners y clientes – en cualquier sitio, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, tanto para los negocios más pequeños como para las empresas más grandes. Mitel ofrece a los clientes las máximas opciones con uno de los portfolios más amplios del mercado y el mejor camino hacia el Cloud. Con más de 1.000 millones de dólares de volumen de negocio, 60 millones de clientes en todo el mundo y número 1 en cuota de mercado en Europa occidental y EMEA, Mitel es un líder indiscutible en comunicaciones empresariales. Para más información, visite www.mitel.com.

Least Cost Routing Telecom (LCR) es un operador de telecomunicaciones con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid). LCR nace en 1999 como operador en el marco de la liberalización de las telecomunicaciones en España con capital 100% español ofreciendo desde el primer momento una alternativa al modelo de negocio de las grandes compañías telefónicas diseñando productos a medida del cliente. Así en 2010 LCR compra Affinalia, empresa del sector enfocada en clientes particulares y pequeñas empresas. En 2012 se convierte en Operador Global lanzando un Operador Móvil Virtual (OMV) propio, añadiendo la telefonía móvil a su cartera de servicios. Hoy somos una referencia en el sector, creando valor y generando ahorro a los clientes, ya no sólo para llamadas nacionales, sino también para clientes que llaman fuera de España, tanto para particulares como empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>