LCR, operador homologado SIP de Alcatel-Lucent

PARA SUS PLATAFORMAS DE TELECOMUNICACIÓN OMNIPCX OFFICE.

LCR mejora sus servicios ampliando sus funcionalidades como operador SIP gracias a su reciente homologación por Alcatel-Lucent. De esta forma se garantiza una perfecta integración de las soluciones de LCR con las centrales telefónicas OmniPCX Office, y a su vez permite disponer de un soporte técnico especializado. Ambos factores permitirán ofrecer un excelente servicio al cliente final.

Las pruebas técnicas han demostrado la perfecta integración y versatilidad de ambas compañías para ofrecer al cliente final un producto de garantía

Así los integradores acreditados por Alcatel-Lucent podrán disfrutar de soporte del fabricante, lo que permitirá a LCR un crecimiento importante en cuanto a clientes VOIP que dispongan de dichas centrales.
Alcatel-Lucent ha elaborado una documentación técnica donde se recoge todo el procedimiento de integración y puesta en marcha del servicio. Dicha documentación está disponible en el portal web de soporte del fabricante para los integradores que representan la marca.

LCR es un operador de telecomunicaciones con servicios en telefonía móvil, fija e internet en pleno crecimiento, siempre dispuesto a mejorar y trabajar para dar un servicio cercano a sus distribuidores. Hay una clara apuesta por la formación facilitando cursos presenciales y online, enfocados en áreas técnicas y comerciales que permiten un mejor rendimiento en la puesta en marcha y mantenimiento de los clientes.

Alcatel-Lucent es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de sistemas, servicios, y software para las comunicaciones. Siendo uno de los principales fabricantes de plataformas de telecomunicación a nivel mundial.

La colaboración de ambas compañías permitirá dar un servicio de excelencia al cliente final por medio de nuestra red de distribución.

Para cualquier información no duden en comunicarse con nosotros mediante el email lcrtuopinionimporta@lcrcom.net y estaremos encantados de resolverles cualquier duda.
Seguiremos informándoles de las últimas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>