¡LCR os desea Feliz Navidad!

Este año ha sido un año lleno de sorpresas y alegrías para LCR. Juntos hemos crecido y progresado, mejorando cada día para poder ofrecerte los mejores servicios telefonía fija, móvil e Internet.

¡La Navidad ha llegado y es tiempo de celebraciones! Este año, hemos cumplido 15 años a vuestro lado; hemos estado presentes en eventos de gran importancia, como el VoIP2DAY; hemos revolucionado la telefonía móvil prepago con los nuevos bonos de voz y datos y mejorado nuestra oferta de telefonía fija y móvil para empresas.

Seguimos ofreciendo un servicio de telefonía integral cercano, excelente y de calidad enfocado a resolver cualquier incidencia de forma rápida y precisa. Porque queremos estar cerca de ti y de tu día a día. Estamos trabajando para que el 2015 llegue con muchas novedades que consigan facilitarte la vida.

Si el 2014 fue bueno, ¡El 2015 será aún mejor!

Juntos, damos la bienvenida al 2015. ¡Un año en el que seguiremos innovando y mejorando la comunicación para que disfrutes de los mejores servicios al mejor precio! 

Por eso, desde LCR queremos felicitaros la Navidad. ¡Vosotros sois nuestra razón de ser!

Os deseamos unas felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. ¡Qué vuestros deseos se hagan realidad!

 

 LCR os desea…¡Feliz Navidad! :)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>