¡LCR cumple 15 años!

Para nosotros, este mes de noviembre ha sido un mes de alegría puesto que hemos cumplido 15 años. En LCR, llevamos 15 años a vuestro lado para ofreceros los mejores servicios en telefonía fija, móvil e Internet. Un compromiso y una ilusión que crecen cada día para demostrar a nuestros a clientes que somos la mejor opción en servicios de telecomunicación.

15 años LCRPara celebrar una ocasión tan especial, reunimos a parte del equipo de LCR en una fiesta en la que no faltaron las velas ni la tarta. ¡Porque no todos los días se cumplen 15 años!

En 1999 LCR dio sus primeros pasos como operador en el marco de la liberación de las telecomunicaciones en España con un capital 100% español, ofreciendo así, una alternativa a las grandes compañías telefónicas.

A lo largo de los años, hemos ido creciendo e incorporando nuevos servicios a nuestra empresa, hasta convertirnos en una referencia en el sector, creando valor y generando ahorro a nuestros clientes, ya no sólo para llamadas nacionales, sino también para clientes que llaman fuera de España, ya sean empresas o particulares.

Entre nuestros valores, destacamos el gran compromiso con nuestros clientes. Combinamos servicios globales con presencia local, pudiendo ofrecer proximidad e inmediatez, además de un servicio técnico permanente y asesoramiento comercial personalizado.

Además, LCR es garantía de calidad, puesto que contamos con un equipo especializado y altamente cualificado que está en constante formación técnica y comercial. En LCR ofrecemos total transparencia, fidelizando a nuestros clientes por el ahorro y, recalcando este último punto como una máxima en nuestra filosofía de empresa.

oficinas LCREs posible que aún no sepas que LCR cuenta con sus propias instalaciones en Madrid y Barcelona. Nuestra sede central está situada en La Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón. Aquí, podréis encontrar a más de 70 profesionales especialistas, nuestro Call Center y todo el equipo técnico necesario para que todo funcione perfectamente.

Como Operador Global de Telecomunicaciones, LCR ofrece un completo porfolio de servicios para cubrir las necesidades de las empresas y particulares, que demandan un único operador que le suministre servicios de telefonía fija, móvil e Internet.

Nuestra oferta de Telefonía móvil se compone de distintos planes de precios que se adaptan a los clientes para atender sus necesidades de movilidad en voz y datos. Todas ellas sin compromisos de permanencia y buscando la máxima optimización de los recursos de los clientes.

En Telefonía fija por mediación de nuestro servicio de voz IP, asociado a nuestras diferentes modalidades de tarifas planas o en su modalidad de pago por uso, aportamos ahorros de más del 40% respecto al uso de la telefonía tradicional. Portamos la numeración que tiene el cliente o disponemos de numeración propia en todo el territorio nacional.

Nuestra oferta de Conectividad se basa en la instalación de nuestro par vacante, con router gestionado e IP Fija. Lo que garantiza un excelente servicio en las diferentes modalidades que ofrecemos de ADSL, SDSL o FTTH.

LCR

 

¡En definitiva, desde LCR queremos daros las gracias por acompañarnos durante estos 15 años y, esperamos poder seguir creciendo juntos!

 

One thought on “¡LCR cumple 15 años!

  1. Pingback: ¡LCR os desea Feliz Navidad!Blog de LCR Telecom: Telefonía móvil, fija e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>