Homologación Mitel, terminales SIP inalámbricos y antena SIP

LCRcom, Operador Global de Telecomunicaciones y Mitél, empresa de comunicaciones empresariales han trabajado de forma conjunta para asegurar el correcto funcionamiento de los terminales inalámbricos SIP Mitel 612d, Mitel 622d y Mitel 632d y la antena SIP-DECT, modelo Mitel RFP 35 IP con las soluciones de comunicación VoIP de LCRcom.

Mitel, marca de prestigio internacional  proveedora de sistemas y plataformas telefónicas de comunicacion empresariales, atiende a más de 60 millones de clientes de más de 100 paises. Sus soluciones SIP DECT están pensadas para ofrecer servicios de comunicaciones VoIP a grandes sueperficies. LCRcom es un Operador de Telecomunicaciones especializado en servicios de Voz IP con más de 18 años de experiencia y con más de 10.000 clientes en el sector de las PYMES.

La VoZ IP es la tecnología que transforma la voz en paquetes de datos para poder transmitirla pr Internet. La voz pasa de enviarse de forma analógica a forma digital ofreciendo grandes ventajas a sus usuarios, que se traducen en tarifas más económcas  y la posibilidad de incluir servicios adicionales que amplían sus sistemas de comunicación. La telefonía SIP hace que el cliente siga teniendo la misma experiencia de usuario, sigue comunicándose por un terminal como en la telefonía tradicional.

Ambas empresas están orgullosas del trabajo realizado por sus técnicos y dos de sus directores comerciales con estas palabras lo expresan.

Carlos Gató, Director Comercial de LCRcom: “Estamos muy satisfechos con la homologación de las soluciones de Mitel, uno de los principales proveedores de soluciones de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente del  sector”.

Juan Carlos Martín, Director Comercial de Desarrollo y negocio de Mitel  :

Este acuerdo con LCR nos permite ampliar el alcance de nuestras soluciones SIP-DECT, flexibles, escalables y adecuadas para cualquier tipo de organización; tanto las empresas pequeñas como las grandes pueden aprovecharlas para disfrutar de los beneficios que brinda la combinación de las tecnologías DECT y VoIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>