Homologación de terminales SIP de Mitel

En LCRcom hemos homologado los terminales SIP de Mitel modelo 6863 SIP y modelo 6865 SIP con el fin de incrementar nuestro catálogo de terminales SIP compatibles con nuestro servicio Central Virtual LCRcom “Meet IP”. Pensando en ofrecer siempre a los clientes un servicio lo más completo posible. Estos terminales permiten la utilización de numerosas prestaciones que ofrece nuestro servicio de Central Virtual. Aquellos distribuidores que lo deseen podrán completar la oferta del servicio “Meet IP” con los terminales de este prestigioso fabricante.

Nuestra Central Virtual “Meet IP” es un servicio de centralita telefónica de comunicaciones para empresas que se basa en la tecnología de telefonía Voz IP, es decir, la información se transmite sobre la conectividad de LCRcom, a través de Internet. Además, nuestras soluciones Voz IP facilitan ahorro de costes en la tarificación de las llamadas y, al tratarse de una conectividad a través de Internet se eliminan los costes fijos de la telefonía tradicional. La Central Virtual “Meet IP” permite al cliente realizar configuraciones directamente, lo que supone un ahorro de tiempo. No obstante, al basarse de un sistema en la nube, nuestro servicio técnico puede solventar incidencias de forma telemática, ahorrando tiempo frente a un servicio técnico tradicional.

En LCRcom hemos querido ampliar nuestro catálogo de terminales homologados optando por los terminales SIP de una empresa referente como Mitel, con más de 100 años de experiencia en tecnología de la comunicación, atención en más de 100 países de todo el mundo y con 60 millones de usuarios finales. Los terminales SIP de Mitel ofrecen una gran flexibilidad y funcionalidad y son perfectos para cualquier negocio.

 

Modelo 6863 SIP Mitel - Blog LCR Modelo 6865 SIP Mitel - Blog LCR

 

Los modelos SIP 6863 y 6865 ofrecen una alta calidad de voz y audio, una configuración sencilla e intuitiva, opciones de configuración avanzadas (como por ejemplo llamada en espera, llamada compartida o a tres, recepción de llamadas simultáneas, desvío inteligente, amplía capacidad de almacenamiento o intercomunicador, entre otras). Son terminales de vanguardia que ofrecen una experiencia de usuario excepcional de forma sencilla y fiable. Con la homologación de estos terminales SIP de Mitel, aumentamos nuestra gama de terminales homologados de los siguientes fabricantes:

  • Aastra
  • Alcatel Temporis
  • Cisco
  • Grandstream
  • Linksys
  • Polycom
  • Sipura
  • Snom
  • Yealink
  • Gigaset
  • Mitel

 

Para ampliar información, contactar con soporte.vpbx@lcrcom.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>