Fuensanta: Caso de éxito

Fuensanta, empresa de agua mineral, es un referente en cuanto a los beneficios de su agua, con propiedades medicinales al extraer el agua directamente del manantial minero a 300 metros de profundidad.

Se trata de la única empresa de agua embotellada en Asturias que dispone de certificación ISO 9001+ISO 14001, lo que implica un sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente

Cuentan también con una gran vocación internacional, ya que exportan su agua a EEUU, Puerto Rico, Panamá, México, Emiratos Árabes, China… y están en constante ampliación de mercados. Por ello, su estructura comercial necesita disponer de un excelente servicio de comunicaciones, que les permita estar conectados con sus distribuidores a nivel internacional de manera eficiente.

 

 fuensanta_interior

El manantial de Fuensanta, en plena Cordillera Cantábrica no dispone de infraestructura de FTTH, por lo que confían en el servicio de conectividad ADSL de LCRcom para disponer de una conexión de calidad y segura que garantice sus comunicaciones de empresa. Sobre este servicio de conectividad, disponen también de una centralita virtual con 15 extensiones, contando con telefonía VoIP y una tarifa plana de minutos muy competitiva que les garantiza un importante ahorro en sus llamadas tanto nacionales como internacionales. 


Fsta Minero-Medicinal Blanco

“LCRcom nos ha ayudado a mejorar las comunicaciones de manera profesional, optimizando los costes de nuestra compañía y con una atención al cliente personalizada de calidad

Esther Cueli Vicente, Directora General

 

Desde LCRcom agradecemos la confianza depositada como operador, y seguimos trabajando para ofrecer las soluciones más eficientes que permitan a Fuensanta crecer y seguir cosechando éxitos.

Si tienes problemas de conectividad, consulta todas la opciones disponibles y ventajas en la web www.lcrcom.es o  escríbenos a info@lcrcom.es.

2 thoughts on “Fuensanta: Caso de éxito

  1. Pingback: Pueblo sin cobertura, desconexión ruralBlog de LCRcom: Telefonía móvil, fija e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>