2º Evento Canal Distribución 2019

La ciudad de Toledo ha sido el escenario elegido para celebrar el segundo encuentro de distribuidores LCRcom.

Un año más LCRcom ha convocado a sus principales distribuidores para hacer balance y presentar las novedades en las que han estado trabajando para abrir más negocio. Cerca de 40 distribuidores se dieron cita durante dos jornadas en un evento pensado para ellos. 

Presentación

La primera jornada se centró en presentar la nuevas soluciones del portfolio, que ofrecen nuevas vías de negocio y condiciones especiales para el canal respecto a Extensiones de Central Virtual con Terminales IP de alta gama.  Además, pudieron conocer las nuevas mejoras técnicas implementadas que permiten ampliar las garantías de servicio al cliente final y acciones programadas para los próximos meses.

presentacion

teki
Los asistentes también pudieron conocer Teki, la nueva herramienta que facilitará su trabajo diario. Se trata de una plataforma que les va a permitir realizar de manera ágil y sencilla los procesos de alta de clientes, ofertas comerciales, procesos de contratación, facturación, consumos,  tickets de incidencias, documentación y gestión global de sus servicios.

La presentación culminó con la entrega de premios de ventas por categorías que esta vez iba acompañado de un viaje a París para asistir a la final de Roland Garros.

 

Ruta histórica

La segunda jornada fue más distendida, con una visita guiada por Toledo, en la que pudieron conocer la apasionante historia de la ciudad, donde han convivido tres culturas, cristiana, musulmana y judía, dejando sus símbolos y costumbres tanto en la arquitectura como en la vida cotidiana de sus habitantes. La temática de la visita se centró en la apasionante historia de los Caballeros Templarios en Toledo, visitando sus lugares místicos y conociendo sus leyendas más singulares.
.

visita

repre

 

 

 

 

 

 

El colofón fue una representación escénica inspirada en leyendas templarias en un lugar privilegiado, donde el paisaje y la actuación se fundieron creando un momento mágico que trasladó al público a la edad media.

Desde LCRcom agradecemos y premiamos el esfuerzo de nuestros partners, con los que crecemos de la mano. Mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer la mejor atención al cliente y los productos más evolucionados que les permitan cubrir todas las necesidades de sus clientes. ¡Ya estamos pensando en el próximo evento!.

 

One thought on “2º Evento Canal Distribución 2019

  1. Pingback: Nadal ganó su 12º Roland Garros y LCRcom estuvo allí - Blog de LCRcom: Telefonía móvil, fija e InternetBlog de LCRcom: Telefonía móvil, fija e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>