El flamante “Pixel” de Google

El Píxel de Google, el flamante teléfono de la empresa del buscador por excelencia, se lanza al mercado.

Tras años de experimento, de trabajo por parte de Google, y sobre todo, tras intentonas y ‘sucedáneos’ de lo que es Pixel como fueron los Nexus, llega el tan esperado e impresionante teléfono móvil de Google.

Las críticas respecto de esta nueva creación, son muchas y muy variadas, pero por lo pronto, se espera que sea un potente teléfono.  Tanto, como que tratará de competir con su máximo enemigo, el iPhone de Apple, y ya se le cataloga como el móvil que acabará con la supremacía de la manzana mordida. Aunque habrá que esperar unos meses para ver cómo va funcionando en el mercado y en los usuarios.

En EEUU ya ha agotado su stock y eso que ha comenzado con un precio de 649 dólares – lo cual no supone un precio excesivo para la cantidad de prestaciones que ofrece y para ser un teléfono de la más alta gama en Android-. En España, este precio ascenderá a unos 800€.

¿Quieres saber todo acerca de sus prestaciones y de por qué es tan esperado? ¡Te lo contamos!

  • Cuenta con el mejor software del mercado. Actualizado a la última versión de Andoid Nougat 7.1 que se irá actualizando de manera automática con cada cambio.

 

  • 4GB de memoria Ram, y 32 o 128GB de memoria interna. Además, tiene almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos en la nube.

 

pixelgoogle

  • Cuenta con lector de huella, situado de tal manera que el dedo índice cae de manera correcta para activar el sensor al cogerlo por los lados y se desbloquea de manera inmediata.

 

  • Tiene dos modelos, uno de 5 pulgadas y otro algo más grande, de 5 pulgadas y media y pesa 168 gramos.

 

 

  • Usa un potente procesador, el Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.

 

  • Lo realmente novedoso y potente del Pixel: Su cámara. Donde todas las empresas siempre quieren mejorar y mejorar. Parece que Google lo ha llevado a su máximo esplendor. Ahora puedes ser un fotógrafo profesional con las especificaciones de la cámara de Pixel. Calificada como la mejor cámara de móviles hasta la fecha, cuenta con 12,3Mp. Google sabe bien que no se trata de conseguir más píxeles (y por tanto no compite por ellos), sino porque su sensor sea mucho más luminoso. Pues bien, lo ha conseguido. Para los que saben un poco de fotografía, este sensor cuenta con un f2.0 de apertura, es decir, una barbaridad de luz tanto en cámaras fotográficas como desde luego, en móviles.

 

  • Cuenta además con un inmejorable estabilizador, perfecto para tomar imágenes y vídeos en movimiento y con poca luz. Además cuenta con predicción para seguir el movimiento y disminuir así la oscilación.

 

  • Su batería, aseguran, dura todo un día completo y cuenta además con un cargador de carga rápida.

 

  • Incorpora Google Assistant con Allo, parecido a Siri, donde responde a tus preguntas aunque parece que tiene problemas al responder a las siguientes si se refieren a la anterior.

pixelgoogle

  • Algunas de sus desventajas es que no cuenta con ranura microSD, para aumentar el almacenamiento en el teléfono, y su resistencia al agua es bastante menor que la de la competencia.

 

Desde luego, esta gran innovación de Google, viene para quedarse. ¿Para destruir al gigante Apple? Veremos. ¿Para mejorar e impresionar al mundo Android? Desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>