¿Cual es la central virtual más apropiada?

Detectar las necesidades que tiene cada cliente es básico para definir la solución de comunicación que más se adapta a ellos, pero igual de importante es conocer en detalle las ventajas y diferencias entre las soluciones disponibles, para que nos permita dar una respuesta rápida y profesional a sus peticiones. 

 

Solución básica MeetIP

MeetIP es una central virtual en constante evolución y muy personalizable, por lo que su escenario de aplicación va desde pequeñas empresas con pocas extensiones en las que es importante el control de costes, hasta medianas empresas donde el volumen de extensiones es mayor y necesitan además analizar estadísticas básicas que permitan mejorar sus estrategias de comunicación.

 

La solución básica de MeetIP es más que suficiente para ambos tipos de escenarios, ofreciéndoles además la ventaja de estar en la nube y no tener que invertir en equipamiento ni mantenimiento, sin obsolescencia del equipo y sin aumentar consumo eléctrico. Además, las características adicionales que ofrece como centralita virtual les permite mejorar la productividad de las comunicaciones de la empresa, al unificar en un mismo lugar todas las herramientas de comunicación.

 

Todo ello, supone un importante ahorro tanto inicial como a largo plazo para la empresa.

 

Solución avanzada MeetIP PRO

Por otro lado, contamos con empresas que necesitan tener un mayor control de la productividad de sus agentes y calidad de las llamadas. Son escenarios con necesidades cercanas a las de un call center, pero a menor escala. En este caso, MeetIP PRO cubre muy por encima las necesidades que puedan presentar. 

Les ofrece un amplio set de estadísticas y métricas de cálculo con el que analizar en detalle tanto la actividad de los agentes como las causas de llamadas no atendidas para la toma de decisiones que permitan mejorar su estrategia.

 

 

Esto va muy ligado a empresas que tienen servicios de atención al cliente y necesitan medir su calidad a través de SLA, métricas más específicas y completas que permitan analizar la actividad y detectar las causas sobre las que trabajar para mejorar sus ratios de calidad.

 

 

Otra funcionalidad destacada de MeetIP PRO es la incorporación del módulo de telemarketing, más específico para escenarios donde se realizan campañas de marketing telefónico, donde se incorpora marcador automático para un mejor rendimiento de los agentes, formularios específicos para la campaña, tipificación de las BBDD para obtener la información personalizada, etc.

En LCRcom apostamos por la formación continua a nuestros partners, y más en soluciones evolutivas como es el caso de MeetIP y MeetIP PRO. Contamos con un programa de formaciones mensuales a través del cual ofrecemos la máxima información a nuestros partners para hacerles más fácil su día a día. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>