Congreso Aslan 2020: Tecnología y negocio avanzan juntos

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid reúne un año más a los principales actores del sector telco nacional. Los días 10 y 11 de marzo se celebra la 27ª edición del Congreso Aslan, donde más de un centenar de empresas especializadas en TIC, expondrán las últimas novedades en  infraestructura digital, soluciones cloud y cibersegurid.

 

Un referente en el sector telco

La exposición contará con más de 2500 metros cuadrados en los que 100 expositores presentarán sus servicios y soluciones tecnológicas IT.  Más de 7.500 profesionales del sector y 150 ponentes participarán en esta edición, para analizar las tendencias habilitadoras de la transformación digital.

LCRcom, operador global de telecomunicaciones, participa una edición más en el Congreso Aslan,  presentando nuevas soluciones que favorecen la digitalización, movilidad y optimización de las telecomunicaciones en el sector empresas. Su dilatada experiencia como operador de telefonía VoIP y OMV, les permite disponer de una oferta completa de servicios de telecomunicaciones, con la que las empresas optimizan sus costes y mejoran su eficiencia.

Cambios en el mercado

La constante evolución tecnológica provoca cambios en las necesidades del mercado, y LCRcom ofrece soluciones capaces de dar respuesta a todo tipo de escenarios. En esta edición del Congreso mostrará los últimos avances en tecnologías habilitadoras de la digitalización:  soluciones cloud enfocadas a mejorar la comunicación empresarial, gracias a las nuevas funcionalidades implementadas en la Centralita Virtual MeetIP.

Además, se abre un nueva línea de soluciones, al incorporar servicios de operador integrados sobre soluciones Microsoft Teams. Los asistentes podrán ver en tiempo real, demos de la integración desarrollada, y participar de manera activa en las mismas.

 

teams-07

 

 

spekar corner-02

 

Speaker Corner

Pablo Romero, Responsable de Producto MeetIP en LCRcom, será uno de los ponentes del Speaker Corner Cloud, donde analizarán los cambios y tendencias del mercado en entornos virtuales. Los asistentes a dicha ponencia, podrán descubrir los importantes avances y ventajas de la centralita virtual avanzada MeetIP Pro. Sin duda, una oportunidad donde conocer cómo mejorar y sacar el máximo rendimiento a las comunicaciones de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>