Concluye el mayor evento VoIP de España

Paso por el VoIP2Day

El equipo de LCR ha estado presente en el evento más importante de las comunicaciones IP de España durante los días 8 y 9 de Octubre. En él mostraron sus servicios las empresas referentes del sector y LCR como operador de VoIP no podía fallar en su asistencia.

Uno de nuestros técnicos especialistas en el campo mostró en directo nuestra solución de Centralita Virtual. Aparte de esto, explicamos a todos los asistentes interesados las muchas ventajas que ofrece el servicio de Centralita Virtual de LCR.

LCR no se limitó a explicar sus servicios de voz IP, además mostró todo su porfolio de productos como Operador Global de Fijo, Móvil e Internet.

Hubo sorpresas durante el evento, ya que en nuestro stand sorteamos 4 auriculares Plantronics entre los visitantes que se acercaron a nuestro espacio.

Agradecemos a nuestro equipo que se implicara al 100% e hiciera posible que el evento haya sido todo un éxito para nosotros y que tengamos ganas de repetir al año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>