Caso de éxito Kobe Motor y Madrid Cars

Kobe motor concesionario Toyota en Madrid, que cuenta con cinco ubicaciones en diferentes puntos de la Comunidad, ha optimizado costes en comunicaciones con la solución de Centralita Virtual MeetIP complementada con una tarifa unificada que incluye llamadas a fijos y móviles nacionales, y fijos internacionales de más de 30 países.

Los cinco concesionarios, Coslada, Madrid, Majadahonda, Las Rozas y Villalba, disponen de servicio de atención al cliente, permitiendo atender peticiones comerciales, de taller, etc., con el que tienen que garantizar el mejor servicio de atención telefónica. Hace un par de años, se inició el servicio con la solución de Central Virtual MeetIP, consiguiendo controlar el gasto telefónico y disfrutando de un mayor control en la gestión de llamadas.

La evolución de su negocio y el cambio de sus necesidades hacia un control más exhaustivo de las llamadas para mejorar su servicio de atención a los clientes, ha provocado una evolución en su centralita virtual a la versión Pro, ofreciéndoles mayores funcionalidades de análisis, estadísticas avanzadas, gestión de SLA para mejorar la calidad de su atención telefónica, tipificación de las llamadas entrantes…

coche

Con más de 60 extensiones en el conjunto de la solución, distribuidas por los cinco concesionarios, MeetIP Pro es la solución idónea para garantizar una comunicación de calidad, optimizando costes y permitiéndoles analizar resultados que les ayuden a mejorar sus estrategias.

En LCRcom continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, ofreciendo nuestro asesoramiento y las mejores soluciones a sus necesidades. Para ampliar la información sobre soluciones de central virutal, escríbenos a info@lcrcom.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>