Caso de éxito Cenyt Hospital

Cenyt Hospital ofrece un servicio médico de calidad que lo posicionan como referente de sanidad privada en la costa del sol. Dispone de la última tecnología y unas instalaciones de vanguardia que les permiten ofrecer los estándares más altos de calidad a sus pacientes.
logo

Su especialidad es la prevención, situándose como uno de los pocos centros a nivel nacional expertos en detección precoz y tratamiento del cáncer de próstata, así como otros programas de prevención general a través planes personalizados a las necesidades de cada paciente.

Para garantizar la mejor atención a sus pacientes, cuentan con los servicios de LCRcom. Disponen de MeetIP, la centralita virtual que les proporciona una comunicación VoIP de calidad para sus pacientes y personal interno. Cuentan con 70 extensiones y una tarifa plana de minutos muy competitiva que les garantiza un importante ahorro en sus llamadas.

hospital-1

Además, también cuentan con el módulo MeetIP PRO en tres de sus extensiones, pudiendo sacar el máximo partido a sus central virtual, con informes más detallados y gráficos, medición de SLA…

“La centralita virtual ha supuesto una mejora importante sobre nuestras comunicaciones ya que podemos tener información más detallada y un mayor control de costes en los consumos”

Declaraciones Cenyt Hospital

En LCRcom agradecemos la confianza depositada como operador, y garantizamos el compromiso de evolución constante para ofrecer a Cenyt las soluciones más avanzadas que permitan satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de atención. Para ampliar la información sobre soluciones de central virutal, escríbenos a info@lcrcom.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>