Características del nuevo HTC 10

Antes de que la marca taiwanesa hiciera oficial el lanzamiento del nuevo HTC 10 ya se habían filtrado los datos de su nuevo dispositivo. Un terminal que será el sucesor del HTC One M9 que tantos problemas supuso a la multinacional. Aunque a priori este nuevo smartphone resulta similar al HTC One M9 en lo que ha diseño se refiere, son muchos los cambios y mejoras que se han intrucido.

El HTC 10 se presenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) Super LCD 5. Recordemos que su predecesor contaba con una pantalla Super LCD3 con un tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con un diseño totalmente metálico y más ergonómico que el HRC One M9. Además, cuenta con un certificado de resistencia IP53, es decir, es resistente al polvo pero no al agua.

El procesador es el Snapdragon 820, de cuatro núcleos y que alcanza una velocidad de hasta 2,2GHz, y la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB.

Características del nuevo HTC 10 | Blog de LCRcom

El HTC 10 cuenta con un gran sonido HTC BoomSound Hi-Fi, Dolby Audio, pero en este nuevo modelo desaparecen los clásicos altavoces BoomSound de la parte frontal, desplazándose al perfil inferior, para dejar hueco al sensor de huellas.

Por otra parte, presenta la nueva interfaz HTC Sense 8 sobre el nuevo sistema operativo de Google, Android Marshmallow, que mejora el rendimiento y el manejo del dispositivo. Respecto a la batería, aumenta su capacidad hasta los 3000 mAh y trae consigo el nuevo sistema PowerBotics que permite alargar la vida de la misma hasta los dos días de uso normal.

 Por último, una de las grandes bazas de la compañía taiwanesa para su nuevo HTC 10 ha sido su cámara Ultra Píxel 2, con un tamaño de píxeles de 1,55μm. Además añade enfoque láser, una lente gran angular, estabilizador óptico vídeo 4K, formato RAW, auto HDR, hyperlapse modo de grabación a cámara lenta 12X y arranque rápido (“tan sólo 0,6 segundos”).

Uno de sus puntos fuertes es la cámara de fotos con apertura f/1.8 en ambos sensores y el estabilizador de imagen frontal, algo que no había hecho ninguna marca hasta ahora. Sin embargo, la cámara delantera cámara delantera es de 5 megapíxeles, de 1.34 micrones y autofoco.

Especificaciones técnicas del HTC 10:
  • Pantalla: 5,2 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles) Super LCD 5.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core, 64-bit hasta 2.2Ghz de velocidad.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: Versiones de 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB.
  • Cámara de fotos trasera: Sensor Ultra Píxel 2 de HTC con autofoco láser y apertura de f/1.8 con estabilizador de imagen OIS. Grabación 4K.
  • Cámara de fotos frontal: Sensor de 5 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un tamaño de píxel de 1.34μm, estabilizador de imagen OIS.
  • Sonido: HTC BoomSound, Dolby Audio, Sonido de alta resolución en altavoces y auriculares. Tres micrófonos con cancelación de ruido.
  • Conexión: USB Type-C Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz) Sensor de huellas.
  • Batería: 3000mAh.
  • Software: Android 6 bajo capa HTC Sense 8.
  • Dimensiones: 145.9 x 71.9 milímetros.
  • Grosor: 9 milímetros Peso: 161 gramos.
  • Colores disponibles: Carbon Grey (negro), Nimbus Cloud (plata), Topaz Gold (dorado) y Camelia Red (rojo).

¿Qué opináis del nuevo terminal HTC 10?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>