Nueva tarifa con llamadas internacionales a fijos y móviles

Hace unos días os adelantábamos en las redes sociales la llegada de una sorpresa a LCR. Una tarifa telefónica legendaria que establecería precedentes en las llamadas internacionales.

Pues bien, hoy estamos orgullosos de presentar nuestra nueva tarifa, Box Euromóvil. Una tarifa móvil para fijos y móviles que te permitirá llamar al extranjero por muy poco.

Ya no tendrás excusa para hablar con tu hijo, que estudia en el Alemania, o para llamar a tu hermana la que vive en China. Las llamadas internacionales serán, desde ahora, mucho más económicas de lo que jamás habrías imaginado.

Con Box Euromóvil podrás llamar a fijos y móviles de más de 30 países, por sólo 39,90 € al mes. Tendrás 1000 minutos en llamadas para hablar sin cortarte y 1 Gb de Internet que te permitirá navegar desde tu móvil.

En LCR trabajamos constantemente para innovar y mejorar en el mercado de las telecomunicaciones, por eso te presentamos esta tarifa ofreciendo la posibilidad de llamar a países del extranjero a un precio muy económico.

¡Este es nuestro granito de arena para contribuir a un mundo mejor! Un mundo donde las comunicaciones entre diferentes países están al alcance de todos.

A continuación, te ofrecemos un listado con los países incluidos en la tarifa Box Euromóvil:

País Móvil Fijo
Alemania * *
Andorra *
Argentina *
Austria * *
Bélgica * *
Bulgaria * *
Canadá *
China * *
Dinamarca * *
EEUU Alaska *
EEUU *
EEUU Hawai *
Finlandia * *
Francia * *
Gibraltar *
Granada *
Grecia * *
Holanda * *
Hungría * *
India * *
Irlanda * *
Islandia * *
Italia * *
Luxemburgo * *
Malta * *
Marruecos *
Noruega * *
Polonia * *
Portugal * *
Puerto Rico *
Reino Unido * *
República Checa *
Rumanía * *
Rusia *
Suecia * *
*Países incluídos
Ver tarifa Box Euromovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>