Babel: Caso de éxito

Los avances cloud de LCRcom para empresas  mejoran las comunicaciones de Babel

Babel es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de transformación digital, en diversos sectores como Administración Pública, Banca, Seguros, Industria y Telecomunicaciones. Con varias delegaciones en Europa, América del Sur y Norte de África, sus necesidades de comunicación son amplias y confían en LCRcom para cubrirlas. 

MeetIP Pro

Actualmente cuentan con el servicio de centralita virtual MeetIP Pro, con más de 200 extensiones. La delegación de Madrid es la que concentra el mayor número de puestos, con 150 extensiones. El resto, están repartidas entre las delegaciones de Barcelona, Sevilla, México, Portugal, Londres y Marruecos. A través de MeetIP Pro, ofrecen un servicio de mantenimiento 24/7 a sus clientes, que garantiza a una perfecta comunicación desde cualquier lugar de mundo .

extensiones

trabajando
Gracias a este servicio, pueden llevar a cabo sus estrategias comerciales con todas sus sedes conectadas, optimizando sus costes en comunicaciones con un ahorro de más del 60% frente a la centralita digital y mejorando la calidad del servicio con sus clientes finales. 

 

“Hemos conseguido que el Servicio de Telefonía se alinee a las necesidades del negocio gracias a la excelente calidad de servicio y trato personalizado de LCR. 

Pasar de una centralita convencional a MeetIP ha supuesto una mejora de 0 a 100, con un ahorro de costes de más del 10%. Sin duda, un socio tecnológico fiable y profesional.”

David Tapiador, International Manager IT

 

LCRcom hace de sus servicios, productos evolutivos que crecen de la mano de sus clientes. De esta manera, MeetIP evoluciona incorporando nuevas funcionalidades que la posicionan como la centralita virtual más completa del mercado. Sin duda, una apuesta segura para hacer de las comunicaciones de empresa un valor que permita mejorar el servicio a los clientes finales de cualquier corporación.

Para ampliar la información sobre las funcionalidades, ventajas y escenarios de aplicación de MeetIP, visita la web www.lcrcom.es o  escríbenos a info@lcrcom.es

2 thoughts on “Babel: Caso de éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>