Archivo de actualización iOS 9

Estimados clientes, Apple ha lanzado una nueva actualización del sistema operátivo móvil para Ipad/Iphone. Dicha actualización es incompatible con la configuración del APN actual (permite la conexión a Internet de tu dispositivo) que actualmente tenemos nosotros y otros OMVs .

Para conectarte a Internet una vez actualizado el sistema a iOS 9 has de instalar el fichero que puedes descargarte AQUÍ.

IMPORTANTE: Para seguir los pasos de esta instalación es importante haber descargado el archivo en tu teléfono previamente conectado a una red WIFI, ya que una vez actualizado el sistema a iOS 9 el dispositivo no se conectará a la red de datos.

Pasos a seguir:

1. Desistalar en tu dispositivo el perfil actual del APN

1 2 3 4

2. Descargar el fichero: Descargar aquí y abrir una vez descargado.

3. Instalar el fichero: Antes de instalar te saldrá un aviso de que el perfil no está firmado. Instalar igualmente.

1 2 5 6

A partir de ese momento podrás navegar por Internet desde tu dispositivo igual que has estado haciendo hasta ahora.

Si tienes alguna duda desde nuestro departamento de atención al cliente te la resolverán llamando al 91 737 00 00 o marcando 22974 desde cualquier móvil de LCRcom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>