Apps para regalos de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos los preparativos como los esperados regalos. A estas alturas tanto los más pequeños de la casa como los mayores saben lo que quieren por Navidad y en la mayoría de las ocasiones, por trabajo o simplemente por nuestra rutina diaria, se nos hace difícil conseguirlos. Por eso queremos facilitaros la vida para que hagáis vuestras compras de una manera sencilla y ahorrando tiempo vía App.

En este tipo de Apps encontrarás de todo para que puedas sorprender a tus familiares y amigos. Pero no sólo eso, también podrás saber que tiendas cercanas a tu localización tienen el producto deseado, marca, precio y descuentos.

 

PRIVALIA

En Privalia ofrecen a sus clientes primeras marcas de moda, deportes, hogar, belleza y complementos con hasta un 70% de descuento.

 

GROUPON

Otro buen regalo de Navidades es hacer diferentes planes con las personas que más quieres por eso Groupon es la aplicación perfecta para descubrir cosas que hacer. Descubre los mejores restaurantes de tu ciudad, descuentos en moda, planifica viajes en muy poco tiempo y hasta con un 70% de descuento en tu ciudad.

 

WISH

Con esta aplicación puedes comprar productos de tendencia a 50-80% menos de lo que pagarías en un establecimiento físico. Haz listas de deseos y obtén ofertas especiales como tarjetas regalo. Una vez compras los productos deseados, son entregados directamente a tu puerta.

 

SECRETGIFT

En las épocas previas a Navidad como sabéis es típico hacer el juego del “amigo invisible”. SecretGift tiene una interfaz muy llamativa y contiene apartados interesantes como el límite del presupuesto o fecha del evento.

 

TIENDEO

Con Tiendeo verás los catálogos de los comercios de tu alrededor para ayudarte a encontrar ofertas, productos y tiendas en tu proximidad de una forma simple y rápida. Tendrás siempre a mano las ofertas de tiendas como Media Mark, Ikea, Carrefour, El Corte Inglés y muchos más.

 

XMAS ORGANIZER

En este caso te proponemos una App que te permite organizar todos los regalos de Navidad. Lleva un registro de tus ideas teniendo siempre en cuenta el presupuesto. Cuando busques regalos anótalos en Xmar Organizer y asígnaselos a la persona que quieras. El día que realices la compra, utiliza la lista para encontrar donde ir y que comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>