Apple Watch, el futuro en tu muñeca

Hace pocos días Apple presentó su primer reloj inteligente. El lugar escogido para la presentación fue Flint Center de California, donde años atrás la compañía presentó su primer Mac.

Samsung o Sony ya disponen de un smartwatch entre sus productos, sin embargo, con el Apple Watch llega a nuestras manos el futuro de la tecnología más inmediato. No será hasta 2015 cuando podamos adquirir el reloj inteligente de la manzana, pero ya se conocen varios detalles que hacen muy apetecible su compra.

 

Apple-watch-apps

 

Según afirman desde la compañía, el reloj contará con tres líneas de diseño que  a su vez se podrán encontrar en varios colores y tamaños.

Una versión en acero inoxidable, otra enfocada a las actividades deportivas que incorporará un cristal con mayor durabilidad y correas deportivas y, una tercera versión bañada en oro para los más exigentes.

 

Apple Watch modelos

 

El reloj inteligente de Apple cuenta con una sencilla interfaz que permite al usuario interactuar pudiendo hacer zoom, desplazarse o seleccionar simplemente con girar la corona. Además, el Apple Watch se sincroniza de manera instantánea con el iPhone para poder descargar los datos del usuario.

Entre sus funciones, además de la hora, se encuentran la posibilidad de monitorizar tus constantes durante actividades deportivas, pagar directamente desde el dispositivo en tu muñeca, mantener conversaciones con tus contactos a las que podrás responder mediante dibujos o realizar llamadas desde el mismo.

 

Apple Watch funciones

 

Parece que fue ayer cuando estos dispositivos tan pequeños, pero tan prácticos, existían solo en las películas de ciencia ficción o en los dibujos animados. Pero la verdad es que los smartwatch son una realidad y el Apple Watch ha puesto el listón muy alto en lo que a esta tecnología se refiere.

A pesar de que en la web oficial de Apple ya podemos encontrar toda la información acerca del dispositivo, aún nos falta un detalle importante. Y es que su precio sigue siendo un misterio. Cierto es que en la blogsfera ya se manejan cifras que rondan entre los 350$ para el Apple Watch Sport y los 5000$ para su versión más lujosa. Pero estos datos se quedan todavía en rumores que llegado el momento sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>