Alcatel Business Phones y Meet IP

Esta semana LCRcom y Alcatel  Business Phones España han presentado de manera conjunta la integración de los nuevos terminales SIP de Alcatel Business Phones con MeetIP. El formato elegido para esta ocasión han sido dos eventos realizados en Madrid y Barcelona, los días  16 y 17 de junio respectivamente, en los que ha habido grandes sorpresas.

En este Roadshow, Alcatel Business Phones presentó su nueva gama 2015 de terminales SIP y LCRcom su solución de Central Virtual MeetIPEl objetivo del evento era mostrar las ventajas que la integración de MeetIP con los terminales Alcatel Business Phones ofrece.

Para ello Alcatel Business Phones  desplegó ante los asistentes su nueva gama 2015 de terminales SIP y  los distribuidores pudieron ver en directo lo sencilla que resulta la integración de ambos sistemas. Se efectuó en directo la conexión de Meet IP con el videoportero y  el dispositivo IP de multiconferencia que Alcatel Business Phones ofrece y por último, un ejemplo de autoaprovisionamiento con un terminal.

El autoprovisionamiento es una revolución en la instalación de terminales. Desde Meet IP se elige cargar la plantilla del terminal Alcatel Business Phones homologado que se va a instalar, el teléfono se reinicia  y se configura sin intervención alguna por parte del usuario simplemente al conectarse a internet. Este sistema “Plug and Play” para la instalación de terminales supone un gran ahorro en costes para nuestra red de distribución. Los técnicos de LCRcom y  Alcatel Business Phones han trabajado intensamente de forma conjunta hasta conseguir que el sistema funcione a la perfección.

Durante el evento  Alcatel Business Phones obsequió a todos los asistentes con un teléfono Origin , un inalámbrico de diseño moderno y estilizado, perteneciente a su nueva gama de terminales de uso residencial, que encantó a sus receptores.

Para finalizar el acto se ofreció un cóctel. Una sorpresa esperaba a los participantes a su llegada, la presencia de un mago que con sus trucos amenizó la velada.

Una jornada agradable y muy productiva gracias a la colaboración de ambas empresas, Alcatel Business Phones y LCRcom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>