Acuerdo entre GTI y LCRcom

GTI, uno de los mayoristas de informática más grandes de la Península, el primero español en conseguir el certificado ISO 9001 y LCRcom, operador de telecomunicaciones de capital español y que opera desde 1999, han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo conjunto de su negocio.

 

GTI, fundada en 1985, provee de software, hardware y soluciones informáticas de valor a miles de distribuidores de España y Portugal. Uno de los factores diferenciales de GTI es su apuesta por gamas de producto óptimas. Al conocer en profundidad el producto, es capaz de ofrecer siempre aquello que genera más valor, además de mantener siempre el mejor nivel de stock. También forman, ayudan y asesoran a distribuidores e integradores de sistemas, para adoptar nuevas tecnologías y modalidades de venta.

GTI Software & Networking ofrece una gran solvencia financiera, considerado uno de los mayoristas más saludables del sector en esta materia y un partner seguro para los fabricantes más importantes del mundo.

 

En palabras de Arturo Godoy, Product Manager & Product Marketing Manager de GTI Nextwawe, “hemos encontrado en LCR operador de telecomunicaciones 100% español (al igual que nosotros) un socio de plena confianza que nos va a permitir ofrecer a nuestros Partners un portfolio completo de soluciones de telecomunicaciones en entorno cloud de última generación dirigido a la Pyme

LCRcom es un operador muy consolidado en el mercado español con soluciones diseñadas para el mundo empresarial, focalizados en la nube y que ofrece convergencia a todos sus clientes (centralita virtual, operador móvil y acceso a internet). Tiene capacidad para gestionar sus portabilidades y un servicio técnico de atención 24×7 totalmente monitorizado con el que asegura un servicio de gran calidad extremo a extremo. Además, GTI Next Wave aporta al fabricante más de 20 años de experiencia en la distribución de soluciones de valor añadido y presencia en más de 6.000 distribuidores en todo el territorio nacional”

 

Carlos Gató, director comercial de LCRcom, por su parte apuntó que: “estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con GTI, uno de los principales mayoristas de soluciones de telecomunicaciones de España, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente del sector. Las sinergias que nos ofrece esta alianza permitirán desarrollar el producto de Meet IP (Centralita Virtual), una solución Cloud flexible, escalable y totalmente configurable”.

LCR, con más de 15.000 clientes en el sector de las PYMES, cuenta con un equipo humano de primera línea altamente especializado en ofrecer soluciones de comunicación personalizadas a sus clientes. Según los últimos datos del mes de septiembre de la AOP (Asociación de Operadores de Portabilidad), LCRcom es el noveno operador en portabilidad de telefonía fija España y con un fuerte crecimiento en telefonía móvil. Para obtener más información acerca de LCR, visite el sitio web de la compañía: https://www.lcrcom.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>