3 apps para no pasar San Valentín solo

Llega una fecha cada vez más marcada en el calendario para lo bueno y para lo malo: el 14 de febrero. San Valentín es para muchos un día especial en el que el amor se celebra con un romanticismo especial. Para otros, es un día más en la dura vida del soltero.

Este post está dirigido a este segundo grupo, los solteros y solteras que se sienten desterrados de un día tan feliz para los enamorados. Desde el Blog de LCR queremos proponeros 3 apps para vuestros smartphones para que Cupido os lance una de sus flechas.

1. Tinder

Una de las más utilizadas, sencillas y divertidas. El juego es el siguiente: te creas un perfil con tu foto y buscamos a personas de nuestro alrededor para indicar si nos gusta o no: si hace un “like” a alguien y eres correspondido, ¡tachán!, podéis entablar una conversación, o lo que surja.

Tinder-homepage

2. Down

Esta app, como Tinder, trabaja en conjunto con la red social Facebook. Con ella, puedes ordenar a tus contactos del sexo deseado para pasar de uno a otro e indicar si quieres tener una cita con pretensiones amorosas o sólo sexo puro y duro. Más claro, agua.

 

get-down

3. Streetmatching

Esta app es para aquellos enamoradizos que sólo les basta una mirada o una pequeña sonrisa para saber que la persona en cuestión podría ser la elegida, lo que comúnmente llamamos “flechazo”. La dinámica es la siguiente: hay que crearse un perfil con foto incluida. Si tienes ese “flechazo”, debes registrar el momento y lugar donde ocurrió. Si la otra persona lo registra también, ¡voilá! Estaréis conectados. Cita asegurada.

 

mzl.otbadmwk

 

En este post sólo te hemos propuesto 3, pero por supuesto, hay muchas más. Entre ellas, Meetic  o Match.com, que son 2 de las plataformas más conocidas y visitadas en la actualidad.

 

Sólo nos queda desearos suerte, que paséis buena noche y (quién sabe), desearos un feliz San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>