26ª edición del Congreso Aslan: La transformación digital cada vez más cerca

Un año más, los principales actores del sector IT se han dado cita en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, con el objetivo de demostrar que la Transformación Digital es posible.

El Congreso Aslan 2019 tenía un objetivo claro: promover sinergias tecnológicas y estratégicas que favorezcan la Transformación Digital. Los más de 9.000 profesionales asistentes al evento, han podido comprobar que el mercado continúa avanzando hacia la digitalización, ofreciendo cada vez más servicios cloud que permiten ampliar prestaciones reduciendo equipamiento, costes e infraestructuras. Igual de importante es el ámbito de la seguridad, que cada vez gana más protagonismo en el mercado debido a la necesidad de proteger y encriptar la información con la que trabajamos.

Operadores, fabricantes, mayoristas y consultores del sector IT han mostrado sus novedades, haciendo partícipes a los visitantes de sus ventajas. Los 4 speaker corners ubicados en las diferentes áreas temáticas del congreso y salas de conferencias han permitido profundizar y debatir sobre las tendencias del mercado. El sector público ha estado muy presente en estas conferencias, con ponentes de diferentes ministerios que han expuesto las necesidades principales de las instituciones públicas y sus objetivos a corto – medio plazo en cuanto a mejora de infraestructuras y reducción de costes. 

Crecimiento Español en el sector

 

El Congreso ha demostrado que España se posiciona, cada vez más, como uno de los principales actores en desarrollo tecnológico IT y uno de los principales distribuidores de telecomunicaciones a nivel global .

pnencia
LCRcom, ha estado presente tanto en el Congreso como en el Speaker Corner Cloud & Collaboration & Mobility, donde ha podido mostrar las soluciones más avanzadas para mejorar y optimizar las comunicaciones de empresa. Los asistentes a la ponencia de Pablo Romero en el Speaker Corner, pudieron descubrir las ventajas que ofrece la centralita virtual MeetIP Pro y sus campos de actuación. Al ahorro inicial en equipamiento y posterior en mantenimiento, se suman las funcionalidades avanzadas y la ventaja de ser un producto evolutivo, en constante crecimiento. Siempre evolucionando de la mano del mercado y ofreciendo a los clientes las soluciones más completas que satisfacen sus necesidade presentes y se anticipan a las futuras.

 

Si deseas conocer más sobre todo lo que ofrece la familia de centralitas virtuales MeetIP, vísita la web www.lcrcom.es o  escríbenos a info@lcrcom.es

 

4 thoughts on “26ª edición del Congreso Aslan: La transformación digital cada vez más cerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>