13ª Feria Tecnológica AOTEC: Construyendo el futuro de las telecomunicaciones

Esta edición ha contado con más de 6000 metros cuadrados de exposición, duplicando el espacio respecto a ediciones anteriores, y un aumento en el número de visitantes que ha llegado a los 3000.

Aotec es la feria de referencia en el sector de los operadores locales de telecomunicaciones, donde se dan cita los principales proveedores de servicios teleco y tecnología a nivel nacional. El sector de operadores locales cada vez gana más peso en nuestra sociedad digital, ya que ha experimentado un crecimiento de un 33% en los últimos cinco años.

2019-05-30 (7)La décimo tercera edición de la feria ha tenido lugar en Málaga, duplicando el espacio con respecto a años anteriores. Más de 3000 visitantes fueron testigo de los avances en infraestructuras de telecomunicaciones que estamos experimentando y conocieron la tendencia del mercado de la mano de los 210 expositores con presencia en la feria. El despliegue de redes de banda ancha, fibra óptica y la próxima llegada de la red 5G, han sido los protagonistas en esta ocasión.

Los operadores locales son un excelente instrumento para hacer llegar las comunicaciones y conectividad a zonas rurales y potenciar el acceso digital tanto a empresas como a usuarios finales.

LCRcom, ha formado parte de Aotec un año más, mostrando las últimas soluciones y servicios para mejorar y optimizar las comunicaciones de empresa. Con una imagen renovada, ha mostrado a los operadores locales las posibilidades que ofrece para ampliar sus horizontes, con una oferta comercial focalizada en el sector empresas que les abre nuevas vías de negocio y mayor crecimiento.

Además de las nuevas tarifas móviles, más competitivas que nunca, los asistentes han podido descubrir las ventajas que ofrece la centralita virtual MeetIP Pro y sus campos de actuación. Una solución de comunicaciones global que permite el ahorro inicial en equipamiento y posterior en mantenimiento, funcionalidades avanzadas y la ventaja de ser un producto evolutivo, en constante crecimiento

Si deseas conocer más sobre todo lo que ofrece LCRcom a operadores, visita la web www.lcrcom.es o  escríbenos a info@lcrcom.es

 

2019-05-30

4 thoughts on “13ª Feria Tecnológica AOTEC: Construyendo el futuro de las telecomunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>